miércoles, 5 de mayo de 2010

AMARAL - Como hablar



Si volviera a nacer, si empezara de nuevo,
volvería a buscarte en mi nave del tiempo.
Es el destino quien nos lleva y nos guia,
nos separa y nos une a traves de la vida.
Nos dijimos adios y pasaron los años, volvimos a vernos
una noche de sábado, otro país, otra
ciudad, otra vida, pero la misma mirada felina. A
veces te mataría, y otras en cambio te quiero
comer, ojillos de agua marina. Como hablar, si
cada parte de mi mente es tuya y si no encuentro
la palabra exacta, como hablar.
Como decirte que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad, como hablar.
Como un pájaro de fuego
que se muere en tus manos, un trozo de hielo
desecho en los labios, la radio sigue sonando, la
guerra ha acabado, pero las hogueras no se han
apagado aun. Como hablar, si cada parte de mi
mente es tuya, y si no encuentro la palabra
exacta, como hablar. Como decirte que me has
ganado poquito a poco, tu que llegaste por
casualidad, como hablar. A veces te mataría y
otras en cambio te quiero comer, me estas quitando
la vida, como hablar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario